Servicios y productos

 
 
 
 

Cafetería

Puedes desayunar o merendar con nosotros, siempre con pan recién horneado. Tu café, tu infusión o la bebida que elijas la puedes acompañar de pan, dulces, bollería o nuestros churros de horno. En Café y Chocolate tienes el sitio ideal para quedar con alguien o para llevarte lo que necesitas.   

Panadería y pastelería

Cada media hora tienes casi 30 variedades de pan recién horneado a tu disposición. Para todos los gustos y necesidades. De lo más tradicionales a los elaborados para todo tipo de dieta. 
Por otro lado, échale un vistazo a nuestra vitrina de pasteles y no podrás apartar la mirada. Trabajamos con los mejores para que tú puedas disfrutar de lo mejor. 

Catering

Con nuestro servicio de catering puedes organizar cualquier evento por muy complicado que te parezca. Lo primero que tienes que saber es que todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal bajo los más estrictos controles sanitarios. Hemos realizado pedidos para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas o, simplemente, para esa reunión familiar que todos tenemos de vez en cuando.