Super User

Super User

ENDULZA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Publicado en Campañas

Aunque en los últimos años, la fiesta de Halloween ha ganado muchos seguidores, la tradición del día de Todos los Santos y en de los Fieles Difuntos sigue presente en nuestra sociedad. Desde Café y Chocolate siempre hemos apostado por ofreceros lo que necesitáis, tanto si celebráis una fiesta como si preferís festejar otra.

Al margen de toda la oferta de productos que tenéis para la Fiesta de Halloween, en Café y Chocolate tenemos una oferta no menos amplia de productos típicos de estas fechas. Es decir, en nuestras vitrinas no podían faltar estos días los huesos de santos o los buñuelos. Como en años anteriores, tenemos hasta tres tipos de buñuelos para satisfacer todos los gustos: crema, nata y chocolate, el preferido de los más golosos.

Pásate por Café y Chocolate y pruébalos. Os aseguramos que no podrás dejar de comerlos.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

Leer más ...

CALABAZAS TERRORÍFICAS PARA HALLOWEEN

Publicado en Campañas

Las calabazas más terroríficas y deliciosas se han convertido en la gran novedad en Café y Chocolate para la fiesta de Halloween 2017. Como en años anteriores, nos zambullimos en el escalofriante mundo de Halloween para ofreceros una amplia y sabrosa variedad de productos para mayores y pequeños.

Muy conocidos son ya nuestros "fantasmas", nuestros "sombreros de bruja" rellenos de crema o los deliciosos pasteles con motivos "halloweeneros". Pero este año, las calabazas se han hecho las reinas de la fiesta. Las hay de todos los tamaños, incluso puedes pedir una palmera gigante con forma de calabaza y decorada a tu gusto. 

Que nadie te cuente el sabor de nuestros dulces. Ven a probarlos porque los hay de todos los gustos, y si no, échale un ojo a nuestra galería de fotos. Eso sí, si vienes a Café y Chocolate, no te asustes demasiadooooooo...

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

Leer más ...

NOVEDADES PARA EL DÍA DE SAN JUAN 2017

Publicado en Campañas

Como cada año, cuando se acerca la festividad de San Juan, en Café y Chocolate os proponemos recuperar una tradición con las conocidas ‘Brevas de San Juan’. Un dulce típico de la tierra.

Este año os ofrecemos tres opciones: Chocolate y crema, chocolate blanco y chocolate.

Además, para este San Juan de 2017 os presentamos una novedad, los ‘Espetos de San Juan’. Otro delicioso pastel que podréis compartir en una noche o un día mágicos que nos recuerdan que el verano ya ha llegado.

Leer más ...

DÍA DE LA MADRE 2017

Publicado en Campañas

Se acerca uno de los días más especiales del año. Y como en anteriores ocasiones, desde Café y Chocolate queremos estar con vosotros en esta celebración del Día de la Madre.

Hay distintas maneras de decirle a nuestra madre que la queremos, pero la más dulces la tenemos nosotros. Desde tartas especiales con felicitación incluída a pasteles propios de este domingo de mayo tan importante en nuestras vidas.

Este año 2017, tenemos algunas novedades en la sección de pasteles que no podrás dejar de probar. Échale un ojo y pásate por Café y Chocolate. 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS